Institutos preuniversitarios

Inscripciones para el Ciclo Orientado en el Colegio Central Universitario

Los interesados deberán acercarse por la sede educativa los días 22, 23 y 24 de noviembre.

Las autoridades del Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" informan que los días 22, 23 y 24 de noviembre de 8 a 12 horas se realizarán las inscripciones para el Ciclo Orientado en Ciencias Naturales; Humanidades y Ciencias Sociales y Comunicación, Artes y Diseño. Presentar: Ficha de Inscripción (se completa en el Colegio). D.N.I. Certificado provisorio debidamente firmado y sellado (el preimpreso se adquiere en el Colegio). Fecha del Examen: 12/12 a las 08:00 horas. El examen abarca las siguientes asignaturas: Ciencias Naturales (Física-Química-Biología) Ciencias Sociales (Historia-Geografía) Lengua Matemática Asistir al examen con guardapolvo o uniforme de la escuela a la que asiste. Traer comprobante de inscripción y documento como también bolígrafo azul o negro, lápiz negro, goma, corrector, elementos de geometría y calculadora. No se permite el uso de celulares. Publicación de los Resultados: 13/12/2016 - de 14 a 18 horas en el local del Colegio Central Universitario “Mariano Moreno”. Para ver los exámenes deberá presentar una solicitud preimpresa en el Colegio Central Universitario “Mariano Moreno” el día 13/12/2016 de 14 a 18 hs. Muestra de Examen: 16/12/2016 - de 14 a 15 horas en el local del Colegio Central Universitario “Mariano Moreno” Inscripción y confirmación de la Modalidad: 20/12/2016 - de 8 a 12 horas en el local del Colegio Central Universitario “Mariano Moreno”. Más información en archivo adjunto:

Archivos: