Desarrollo TIC´s

La UNSJ presente en la primera reunión de la Mesa de Desarrollo TIC´s

Esta actividad se realizó en el Centro de Desarrollo Tecnológico y fue organizada por la Secretaría de Política Económica de la provincia.

La primera reunión de la Mesa de Desarrollo TIC, se realizó en el Centro de Desarrollo Tecnológico y contó con la presencia de Miguel Morandi, director del IDECOM y Mariela Miranda, secretaria de comunicación de la UNSJ, con el objetivo fue pautar una forma de trabajo en conjunto en el diseño de una estrategia para el desarrollo del sector. Alejandro Moreno, secretario de Política Económica, del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico explicó que el propósito de esta reunión fue generar vínculos entre las instituciones que tienen impacto en el desarrollo del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Participaron la Universidad Nacional de San Juan, la Universidad Católica de Cuyo, Institutos de formación y capacitación, Colegios de profesionales, Cámaras empresariales, Ministerios y Secretarías de Estado provinciales. Luego de este encuentro se pautará una agenda de trabajo en conjunto para lograr un desarrollo del campo tecnológico de la provincia.