Milonga Cierre Anual de los Talleres de “Tango Universitario”

Se realizará este viernes 2 de diciembre en el Edificio Central de la UNSJ.

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a la Milonga Cierre Anual de los Talleres de “Tango Universitario” que se realizará el día viernes 2 de diciembre a las 21 horas en el Hall de este Edificio Central UNSJ Mitre 396 Este con entrada libre y gratuita. Toda esta actividad se enmarca en la declaración del Tango como “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad” por la UNESCO y la celebración del “Día Mundial del Tango” el 11 de diciembre próximo. En este caso se inaugurarán las Muestras de los distintos Niveles de los Talleres: Principiantes, Intermedios y Avanzados; para luego seguir con la Milonga libre, para todas las personas que deseen bailar tango.