Académica

Publican los listados para interinatos y suplencias en los Institutos Preuniversitarios

Será hasta el 14 de diciembre de acuerdo al cronograma elaborado por la Junta de Clasificación Docente.

La Junta de Clasificación Docente de la Universidad Nacional de San Juan informa que la exhibición de los listados para interinatos y suplencias para el Ciclo Lectivo 2017 se realizará entre el 29 de noviembre y el 14 de diciembre. Los mismos estarán en la sede en calle 25 de Mayo, 1920 oeste en horario de 8 a 12 y en la Escuela de Comercio "Libertador General San Martín", Escuela Industrial "Domingo Faustino Sarmiento y el Colegio Central Universitario "Mariano Moreno". Asimismo informa que las impugnaciones se podrán realizar los días 14, 15 y 16 de noviembre, por escrito en la sede de la Junta de Clasificación Docente en horario de 8 a 12 horas. Los listados definitivos se publicarán el 19 de diciembre.