FAUD

Inscripciones para la Maestría en Arquitectura de zonas áridas y sísmicas

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 28 de febrero en la FAUD.

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, prorroga las inscripciones para la “Maestría en Arquitectura de zonas áridas y sísmicas” hasta el día 28 de febrero del 2017. El objetivo principal de la Maestría es la formación de recursos humanos altamente capacitados en Arquitectura, como disciplina proyectual de zonas áridas y sísmicas, para realizar tareas de investigación científica y docencia universitaria al más alto nivel. El objetivo de la FAUD es crear un ámbito de excelencia a nivel regional y del país, donde se debatan las problemáticas de la enseñanza de la arquitectura como disciplina proyectual apropiada para zonas áridas y sísmicas. Es política explícita de la Universidad Nacional de San Juan, brindar el apoyo permanente a los Estudios de Posgrado, en especial los que tengan por fin último mejorar la calidad de los procesos de enseñanza aprendizaje, y aquellos con mayor vinculación a las cualidades ambientales regionales. Este posgrado proporciona una formación superior en esta temática, profundizando en el desarrollo teórico de las pautas de diseño apropiadas y su integración en el proceso proyectual. Se da inicio a la 5ta Cohorte en 2017, para más informes contactarse con el Departamento de Estudios de Posgrado de la FAUD. Para más información: