2017- 2019

Convocatoria 2017 a programas y proyectos de Extensión de la UNSJ

Aprobada por el Consejo Superior, los interesados podrán presentar la documentación hasta el 5 de mayo.

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria se informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Programas y Proyectos Bianuales de Vinculación, Articulación y Transferencia en el Área de Extensión de la UNSJ. El presente llamado fue aprobado por el Consejo Superior en su última sesión del año 2016. El objetivo principal es propiciar las actividades de vincualción e integración con el medio desde las acciones de extensión. Promover y sostener la tarea extensionista comprometidas con los problemas de interés social desde experiencias interdisciplinarias generando integración en todo el ámbito de la UNSJ. Las líneas de acción propuestas son: - Producción tecnológica y desarrollo - Derechos Humanos, Universidad y Sociedad - Industrias Culturales y Creativas - Ambiente y Salud - Educación y Sociedad - Economía Social y Solidaria Se financiarán 20 proyectos bianuales de $30.000 cada uno. La novedad de la presente convocatoria es el financiamiento para la participación de un becario por proyecto. NUEVO CRONOGRAMA: -Prórroga de CIERRE de la Convocatoria de Programas y Proyectos Bianuales de Vinculación, Articulación y Transferencia en el Área de Extensión Período 2017-2019: 5 de Mayo de 2017 -EVALUACIÓN de Programas y Proyectos Bianuales de Vinculación, Articulación y Transferencia en el Área de Extensión Período 2017-2019: 2 de Junio de 2017 -INICIO de Programas y Proyectos Bianuales de Vinculación, Articulación y Transferencia en el Área de Extensión Período 2017-2019: 16 de Junio de 2017 -PRESENTACIÓN de Informes de Avance de Programas y Proyectos Bianuales de Vinculación, Articulación y Transferencia en el Área de Extensión Período 2017-2019: 27 de Abril de 2018 -DICTAMEN DE CONEX /Informes de Avance de Programas y Proyectos Bianuales de Vinculación, Articulación y Transferencia en el Área de Extensión Período 2017-2019: 8 de Junio de 2018 -NOTIFICACIÓN de altas y bajas segundo período de Programas y Proyectos Bianuales de Vinculación, Articulación y Transferencia en el Área de Extensión Período 2017-2019: 3 de Diciembre de 2018 -PRESENTACIÓN de Informe Final y Rendición de Cuentas de Programas y Proyectos Bianuales de Vinculación, Articulación y Transferencia en el Área de Extensión Período 2017-2019: 26 de Abril de 2019 Ver Resolución 168/2016-CS y formularios a presentar:

Archivos: