FAUD

Convocatoria para Exposición en la Fiesta Nacional del Sol 2017

La FAUD convoca a alumnos avanzados, docentes y egresados a presentar sus trabajos.

Desde la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño se informa a la comunidad universitaria que se encuentra abierta la Convocatoria para participar en la Exposición de trabajos que llevará adelante esta facultad en la Fiesta Nacional del Sol 2017. El día 17 de febrero se realizará la reunión informativa y el cierre de la Convocatoria, a las 10hs en la Sala de Teleconferencias de la FAUD. El presente llamado está dirigido a alumnos avanzados, docentes y egresados de las tres carreras de la FAUD. Para participar deberán poseer maqueta o prototipo y enviar la información requerida a design@faud.unsj.edu.ar o seu@faud.unsj.edu.ar: . Nombre y Apellido . Producto a exponer . Teléfono y correo de contacto . Hasta tres fotos del producto propuesto para participar en la exposición y documentación gráfica de panel informativo si lo posee. . Dimensiones del prototipo o maqueta.