Estudios

Inscripciones para la Maestría en Comunicación Institucional en San Luis

Los interesados podrán presentar la documentación hasta el 6 de marzo.

La Secretaría de Posgrado y el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan comunican a los egresados de la Facultad de Ciencias Sociales que hasta el 6 de marzo recibirán los papeles para inscribirse en la 2º Cohorte de la Maestría en Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de San Luis. El plan de estudios y los formularios de inscripción están disponible en: http://humanas.unsl.edu.ar/mci/mci.php El mail de contacto para consultas es com.institucional.unsj.unsl@gmail.com La carrera estudia las organizaciones en relación a la comunicación. Es dirigida por Washington Uranga y Verónica Longo. Cuenta con un cuerpo de reconocidos docentes: Adriana Amado, Gabriel Kaplún, Guillermo Mastrini, Teresita Vargas, Damian Loreti, Jaqui Noriega, María Soledad Segura, Nidia Abatedaga, Gabriela Simon, Lau Rombolá, Claudia Kenbel, Fernando Irigaray.