Fiesta Nacional del Sol 2017

Charla "El Cruce Sanmartiniano de los Andes" del historiador Edgardo Mendoza

Organizado por la SECITI se realizará en el espacio de la UNSJ en el Predio Ferial Parque de Mayo.

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2017 y bajo el lema "“Sueños de Libertad, el Cruce de los Andes”, la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de San Juan invita a la Charla "El Cruce Sanmartiniano de los Andes" del historiador Edgardo Mendoza. La exposición se realizará los días 22 y 24 de febrero, a las 21 horas, en el espacio de la Universidad Nacional de San Juan ubicado en el stand de la Secretaría de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, ubicado en el predio del Parque de Mayo.