UNSJ

Asumió el coordinador Académico de la Delegación Valles Sanjuaninos

El acto se realizó en la sede universitaria ubicada en el Departamento Jáchal.

El coordinador Académico de la Delegación Valles Sanjuaninos es el Lic. Jorge Catnich. El acto se realizó en la sede ubicada en el Departamento de Jáchal con la presencia de la Vicerrectora de la UNSJ, Esp. Mónica Coca, el Secretario Académico, Dr. Jorge Pickenhayn, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Tadeo Berenguer, autoridades de las 5 Facultades de la UNSJ, miembros del Municipio de Jáchal y público en general. La Delegación Valles Sanjuaninos comprende a los departamentos de Jachal, Calingasta, Iglesias y Valle Fertil, en los cuales actualmente se dictan varias carreras de las distintas facultades de la UNSJ y que ahora serán coordinadas por el nuevo funcionario. Escribe: Bárbara Olmedo.