FACSO

Se dictará la Maestría en Políticas Públicas y Territorio

Los interesados deberán realizar una preinscripción durante los meses de julio y agosto.

La Maestría en Políticas Públicas y Territorio, aborda la temática del Desarrollo, el Territorio y las Políticas Públicas desde una perspectiva interdisciplinar, aspirando a cubrir la necesidad de formación de nuevos agentes de desarrollo tanto en el nivel público como privado. Los interesados deberán realizar una preinscripción durante los meses de julio y agosto, enviando un correo a politicaspublicasyterritorio@gmail.com, con el formulario que se adjunta. las actividades comenzarán a partir del mes de septiembre. Objetivo general: Formar graduados con dominio de perspectivas teóricas y metodológicas referidas al territorio y las políticas públicas desde un abordaje interdisciplinar. Objetivos específicos: - Potenciar conocimientos, competencias y habilidades existentes en graduados que estén insertos en ámbitos académicos y en organizaciones estatales o privadas. - Promover investigaciones con el objetivo de fortalecer el análisis, diseño e implementación de políticas públicas territoriales. - Generar espacios críticos para pensar escenarios y formas de acción en el territorio. - Aportar a la creación de observatorios de políticas públicas territoriales. - Contribuir al fortalecimiento y desarrollo de las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales y en particular, a la formación de recursos humanos egresados y de los investigadores. Más información en documentos adjuntos.

Archivos: