Aspirantes 2022

La Feria Educativa va por los departamentos

Estudiantes de los últimos años del secundario tienen la oportunidad de acceder a estas charlas con docentes, estudiantes avanzados/as y egresados/as.

La Feria Educativa 2021 en modalidad presencial, que comenzó en octubre, continuará realizándose hasta el 12 de noviembre en el resto de los departamentos de San Juan. Con la modalidad de conversatorio se realizan charlas con docentes, estudiantes y egresados/as de cada una de las unidades académicas y con personal de la Secretaría de Bienestar, de la Dirección de Psicología y Psicopedagogía y de la Comisión de Discapacidad de la UNSJ que informan sobre servicios, salud, tutorías y orientación vocacional.

Esta Feria presencial incluye la instalación de puntos de acceso informativos para quienes deseen acceder a más información sobre las carreras de la UNSJ.

Cronograma de la Feria Educativa de noviembre

Lunes 1/11: Sarmiento (de mañana), en el Camping San Antonio

Pocito (de tarde), en el Estadio Marcelo García

Miércoles 3/11: Angaco (de mañana), sede de la Unión Vecinal Villa del Salvador