En el Edificio Central de la UNSJ

Presentarán el Programa de Extensión Crítica para Otras Economías (PECOE)

Será en el marco de las acciones conjuntas entre la UNSJ y el INTA San Juan. También se realizará la primera reunión ampliada con los sectores interesados.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria INTA EEA San Juan invitan a la presentación del “Programa de Extensión Crítica para Otras Economías (PECOE)” que se realizará el próximo martes 19 de abril a las 11 horas en el hall del Edificio Central UNSJ (Mitre 396 Este).

Luego de la presentación se convoca a una primera reunión ampliada de trabajo destinada a organizaciones sociales, equipos de extensión y/o investigación de la UNSJ, colectivos y trabajadores/as vinculados/as con la economía social, solidaria, popular y/o feminista de San Juan que se plantea como espacio de encuentro e intercambios de saberes.

Más información: consultasextensionunsj@gmail.com