EUCS

Inscripciones para la Diplomatura en Medicina de Montaña y Socorrismo en lugares inhóspitos

Inicia el próximo 10 de junio.

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la UNSJ informa que se encuentran abiertas la inscripciones a esta diplomatura que dará comienzo el 10 de junio.

Se dictarán clases virtuales los días viernes y al final de cada módulo, uno invernal y otro estival, se realizarán prácticas de rescate en lugares agrestes de nuestra provincia. Con la participación de docentes provinciales, nacionales e internacionales.

Está destinada a personal de salud, integrantes de grupos de montaña, socorristas, bomberos, policías, estudiantes avanzados de carreras de salud.

El costo de cada módulo es de $ 5000 para profesionales y rescatistas y de $ 2500 para estudiantes.

Las inscripciones cierran el 31 de mayo. Cupos limitados.