Prevención y abordaje

La conferencia sobre conductas alimentarias en adolescentes está disponible en Youtube

Forma parte de un programa que llevan adelante equipos de los institutos preuniversitarios.

Como parte de las acciones que los equipos psicosociales de los tres institutos preuniversitarios vienen desarrollando en prevención y abordaje de conductas adolescentes, se desarrolló la semana pasada una conferencia sobre un tema central. Se trata de "Dificultades de las conductas alimentarias en adolescentes. A qué estar atentos”, que se transmitió por la plataforma de Youtube del SIED.

Sobre esta conferencia, se informó que está disponible en esta plataforma para todas aquellas familias que quieran acceder a ella y sumarse de esta manera al Programa Escuelas que Ejercitan Prácticas de Cuidado. Contó con la participación de integrantes del equipo de orientación del Hospital de Día del Hospital Guillermo Rawson, que trabajan con los trastornos de la conducta alimentaria para que brinden orientaciones a padres y madres que tengan interés en profundizar en la problemática.

Acceder a la conferencia en el canal de YouTube del SIED UNSJ