Música

Se viene la 2° edición de "Circuitos Musicales: creando nuevos vínculos entre la UNSJ y la sociedad”

La actividad se realizará este 20 de septiembre en la Escuela Normal “Fray Justo Santa María de Oro” en Jáchal.

Este 20 de septiembre a las 16 horas se realizará una intervención didáctico-musical en la comunidad de Jáchal. En la Escuela Normal "Fray Justo Santa María de Oro" ubicada en Rivadavia N°864.

El mismo estará a cargo del Ensamble Instrumental de la cátedra "Producción y Análisis II" - Música Popular Argentina y Latinoamericana, dirigido por el Lic. Gustavo Ernesto Gamboa y Prof. Walter Mura del Profesorado de Música con Orientación en Música Popular del Departamento de Música de la FFHA UNSJ, Sede Valles Sanjuaninos.

Esta actividad fue declarada de interés social, educativo y cultural por la Cámara de Diputados de la provincia de San Juan por el Decreto Nª 249-P-2022.

Más información en: circuitosmusicales.ffha@gmail.com