El jueves 29 de septiembre a las 17.

Habrá una Charla informativa sobre el ingreso a la Carrera Diplomática

Será en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales. Está destinada a estudiantes de pregrado, grado y posgrado, docentes y público en general.

El Centro de Estudios para la Integración Latinoamericana (CEILA) de la Facultad de Ciencias Sociales invita a la “Charla informativa sobre el ingreso a la Carrera Diplomática”, a cargo de Mariel Ruffet, funcionaria del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. La funcionaria dialogará con estudiantes y público en general sobre la particularidad del concurso público para el ingreso al ISEN.

El ISEN se ocupa de la formación y consolidación de un cuerpo calificado de profesionales de la diplomacia, con reconocido prestigio internacional por su nivel de capacitación y excelencia. Este Instituto tiene vocación de federalizar el ingreso a la Carrera Diplomática a todas las regiones del país, fortaleciendo las relaciones de cooperación con Universidades. En este sentido, esta primera actividad tiene como propósito fortalecer las relaciones de vinculación con la Facultad de Ciencias Sociales a través del CEILA.

La charla está destinada a estudiantes de pregrado, grado y posgrado, docentes y público en general.

Será el jueves 29 de septiembre a las 17 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales “Dr. Luis Eduardo Leonardelli”.