Virtual y presencial

Se viene Design Thinking, un posgrado de diseño con ideas transformadoras

Lo dicta Marcelo Sapoznik. Será el 11 y 12 de octubre, de manera virtual, Y el 17 y 18 de ese mes, en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño – UNSJ.

El Design Thinking es un enfoque de innovación centrado en el ser humano que se basa en un conjunto de herramientas para integrar los desafíos y necesidades de las personas, las posibilidades de la tecnología y los requisitos para cubrir esas necesidades. Su objetivo es crear proyectos y soluciones que no sólo generen oportunidades de negocios, sino que también permitan la evolución de la sociedad.

Sobre este enfoque habrá un Curso de Posgrado titulado “Design Thinking – Como herramienta para el desarrollo de proyectos de innovación”. Será virtual los días 11 y 12 de octubre (dos jornadas, mañana y tarde, de 6 horas cada una) y presencial los días 17 y 18 de octubre (dos jornadas de corrido, de 6 horas cada una) en el Aula de Posgrado de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ. Lo dictará Marcelo Sapoznik, diseñador Gráfico y Publicitario, egresado de la Escuela Panamericana de Arte / docente titular de Diseño de Identidad Institucional de la carrera de DG de la Universidad de Buenos Aires y director de la Diplomatura de Design Thinking en la Universidad de San Isidro.

Este curso está destinado a personas interesadas en conocer una metodología ágil y que quieran profundizar en el Pensamiento de Diseño. Es decir, diseñadores y diseñadoras de todas las áreas específicas, personas de emprendimiento, de innovación social y profesores y profesoras. El cupo prevé una cantidad mínima de 10 estudiantes y una cantidad máxima de 30.

Aranceles

Público General $6.000 Docentes, Egresados/as, Investigadores/as y Estudiantes Avanzados/as de la UNSJ: $4.800

Formulario de inscripción: Design Thinking