DAMSU

Se estableció el cronograma electoral de las elecciones de DAMSU

Se convoca a docentes, nodocentes y jubilados a participar

El Consejo de Administración del Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (DAMSU) aprobó el calendario electoral de la Junta, e informa que quedó establecido de la siguiente manera:

4 de octubre: presentación de apoderados y elección de color.

17 de octubre:  presentación de precandidatos con la lista de avales.

30 de noviembre: elecciones de 9 a 16 horas.

9 de diciembre: asunción de electos. Posteriormente a esa fecha está prevista una reunión del Consejo para decidir quien ocupará el puesto de presidente, vicepresidente y secretario.

Los cargos que se llaman a elecciones son presidente, vicepresidente, y jubilado titular y suplente

Se solicita a los docentes, nodocentes y jubilados a participar en una lista.

También informaron las autoridades actuales, que en diciembre se tiene programado realizar una asamblea ordinaria para comunicar el balance del año y de la gestión, pero también solicitarán una asamblea extraordinaria para plantear obras a futuro.