Miércoles 5 de octubre, con Ale Brianza

Se hará el 1º Conversatorio “Música Expandida”

Con la consigna “¿Cuáles son los escenarios posibles para el estudiante de música en el siglo XXI?”, será en el Auditorio Juan Victoria, con entrada gratuita.

El subsuelo del Auditorio Juan Victoria será escenario del 1º Conversatorio “Música Expandida – El devenir del estudiante de las carreras de Música”. Será un encuentro con Ale Brianza para desarrollar la consigna “¿Cuáles son los escenarios posibles para el estudiante de música en el siglo XXI?”. La cita es este miércoles 5 de octubre, de 14 a 18 hs. La actividad es gratuita.

Ale Brianza (Buenos Aires – 1989) es compositor, investigador y docente. Magister en Metodología de la Investigación Científica; licenciado en Audiovisión; técnico en Sonido y Grabación y flautista. Es docente en la Universidad del Salvador, en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Lanús. (alejandrobrianza.com)

Organizan e invitan la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ y el Instituto de Estudios Musicales de esta Facultad.

Para inscripciones, ingresar aquí