Programa Universitario de Asuntos Indígenas

Realizarán una jornada de reflexión sobre "Pueblos indígenas, territorio e identidad(es) en conflicto"

Se realizará el 21 de octubre a las 18 horas en el Aula 17 en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

El Programa Universitario de Asuntos Indígenas de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes invita a la Jornada de Reflexión: "Pueblos Indígenas, territorio e identidad(es) en conflicto" este viernes 21 de octubre de 18 a 20 h, en el Aula 17, 2° Piso de la FFHA.

La actividad estará a cargo de la y los expositores: Sra. María Zalazar, Referente de la Comunidad Huarpe Cacique Colchagual y Mgter. Francisco Ceballos.

Alejandro Salazar, integrante del PUAI, comentó las temáticas a tratar: “La jornada apunta a reflexionar sobre el 12 de octubre y la realidad actual de los pueblos originarios. María Zalazar, Referente de la Comunidad Huarpe Cacique Colchagual hablará de los desafíos y la actualización del Pueblo Huarpe y de su comunidad y el Mgter. Francisco Ceballos nos dará un panorama de las problemáticas de los pueblos originarios tanto en el país como en Latinoamérica”.