En la Sala de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales

Debatirán sobre mercados de trabajo rural y estructura agropecuaria en San Juan

Este jueves 13 de octubre a las 18 habrá otro Encuentro del Ciclo de Debates sobre Trabajo y Empleo. Expondrán Gabriela Tomsig y Pablo Tapella.

El tema en esta oportunidad será «MERCADOS DE TRABAJO RURAL Y ESTRUCTURA AGROPECUARIA EN SAN JUAN». La exposición estará a cargo de Pablo Tapella (CONICET-IISE-PETAS-FACSO-UNSJ) quien trabajará sobre la información de los censos agropecuarios y la estructura productiva de San Juan junto a la co-directora del GESET Gabriela Tomsig (IISE-GEIS-GESET-FACSO-UNSJ) quien comentará avances y resultados de investigaciones sobre el mercado de trabajo rural en San Juan. La invitación es abierta, gratuita y tiene certificación por asistencia. El formato es híbrido, podrán asistir a la Sala de Posgrado (FACSO-UNSJ), participar por ZOOM o seguir el encuentro por YouTube Live.

DÍA Y HORA: Jueves 13 de octubre a las 18hs
LUGAR: Salón de Posgrado Av. Ignacio de la Roza 590 (oeste) –Facultad de Ciencias Sociales – Complejo Universitario Islas Malvinas, Rivadavia, San Juan

Enlaces: