Organiza la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes

Realizarán la Jornada “Conociendo la Archivología, su valor y utilidad en las instituciones públicas y privadas"

Se realizará el 24 y 25 de octubre de 2022 en el Anexo de la Legislatura Provincial Sala “Emar Acosta”. También se transmitirá de manera online.

La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, de la Universidad Nacional de San Juan, a través de un equipo de Técnicos Universitarios en Archivística, realizarán la I Jornada de Archivología San Juan - Argentina 2022: “Conociendo la Archivología, su valor y utilidad en las instituciones públicas y privadas".

La jornada se realizará el 24 y 25 de octubre de 2022 en Anexo de la Legislatura Provincial Sala “Emar Acosta”.

Además, serán transmitidas vía STREAMING.