En Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

Curso de posgrado “Restauración Ecológica en Zonas Secas Año 2022”

A cargo del profesor Dr. Antonio Daniel Dalmasso

Se realizará el curso de posgrado “Restauración Ecológica en Zonas Secas Año 2022”, a cargo del profesor Dr. Antonio Daniel Dalmasso.

El curso de posgrado está destinado a licenciados y licenciadas en Ciencias Biológicas, en Gestión Ambiental; Ingenieros e Ingenieras Agrónomas, en Recursos Naturales Renovables; estudiantes de la Maestría en Ecología Urbana y carreras afines.

Fecha de realización: jueves 27, viernes 28 de octubre, jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de noviembre de 2022.

Duración: de 8:30 am – 13:00 pm; 14:00 am – 18:30 pm.

Modalidad: actualización, capacitación de 45 horas de carga horaria.

Cupo: máximo de 50 participantes y un mínimo de 10 participantes.

Metodología: se dan clases teóricas con ejemplos prácticos de ensayos realizados por los propios docentes en las Zonas Secas.

Se ha previsto realizar unas visita al Parque Sarmiento, afectado recientemente por incendios, a partir del cual se realizarán propuestas que contribuyan a su recuperación.