Jornada de comunicación científica en educación

"Pensar la diversidad en las escuelas"

Será una conferencia brindada por Ruth Harf, licenciada en Ciencias de la Educación y en Psicología de la Universidad de Buenos Aires.

En el marco de la 1° Jornada de divulgación científica en educación “Investigar en educación en escenarios de pos pandemia”, este jueves 20 de octubre a las 19:30 hs, en el Teatro Sarmiento, se brindará una conferencia denominada "Pensar la diversidad en las escuelas", a cargo de Ruth Harf, Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA) y Licenciada en Psicología (UBA).

Ésta es organizada por la Cámara de Diputados de la provincia y es libre y gratuita. Las inscripciones se realizarán en la Sala de audio y video de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes, de manera presencial, desde las 14:30 hs.

Archivos: