En la Facultad de Ciencias Sociales

Entregaron reconocimientos a estudiantes con mejores promedios

Corresponde a egresadas y egresados de la promoción 2021-2022. También al Abanderado y Escoltas del Cuerpo de Bandera de Ceremonias Saliente.

Este 20 de octubre se realizó el Acto de entrega de Reconocimiento al Cuerpo de Bandera Saliente y entrega de Distinciones Especiales a egresados y egresadas de la Facultad de Ciencias Sociales de la promoción 2021-2022. Estuvieron presentes el decano de Sociales, Marcelo Lucero y la vicedecana María del Carmen Zorrilla; la secretaria académica, Marcela Fernández, directores y directoras, vicedirectores y vicedirectoras de los departamentos académicos.

En la ceremonia, el decano Lucero expresó que las distinciones y menciones que se iban a entregar “son un reconocimiento al esfuerzo individual, sin lugar a dudas, pero también es un reconocimiento al esfuerzo social que hacemos todos como universidad pública”. También agradeció la presencia de las instituciones extra universitarias que reconocieron los esfuerzos de egresados y egresadas.

El decano y la vicedecana entregaron Reconocimientos a miembros del Cuerpo de Bandera de Ceremonias Saliente, promoción 2021-2022. Ellos son: Pablo Ignacio Montaño (abanderado), María Emilce Pérez Pelegrina (primera escolta), Paula A. Quiroga Aguilera (segunda escolta), Gianluca Piran Fuselli (cescolta suplente), Sebastián A. Rosales Lobos (2°escolta suplente), Nelly Florencia Narváez (3°escolta suplente) y Facundo Thebault (4°escolta suplente).

Luego, las autoridades entregaron distinciones a mejores promedios de carrera: Xenia Atencio Zangrandi (Licenciatura en Cción. Social - CCC) Florencia Torres Cionti (Técnica Univ. en Publicidad y Propaganda), María Guadalupe Bianchi (Licenciatura en Cción. Social) y Natalia Caballero Scarpita (Técnica Univ. en Periodismo); Andrea Morales Bilariño y Nadia Gutiérrez (Licenciatura en Trabajo Social); Braian Nahuel Guevara y Gemma Elizabeth Vidable (Tecnicatura Univ. en Administración Pública); Pablo Nicolás Estevez y José Cabañez (Profesorado y Licenciatura en Sociología); Alfredo Basualdo Rivas y Eliana Grbavac (Contador/a Público); Martina Baistrocchi y Vinzens María Wilmink (Licenciatura en Administración); Emanuel Gómez Robledo y Agustina García Gutiérrez (Abogacía).

En el Acto también estuvieron presentes familiares de egresados y egresadas; autoridades de decanato y unidades de investigación; autoridades del Concejo Deliberante del Municipio de Rivadavia; representantes de Colegios y Asociaciones de profesionales de la provincia.

Fuente: FACSO