Feria Educativa de la UNSJ itinerante

CINE Y MÁS: "Niños del cielo"

El encuentro que iniciará con una película, se realizará en Barreal y abordará las niñeces y adolescencias locales.

"Niños del cielo" es la película que se proyecta en el encuentro 'CINE Y MÁS' este viernes 21 de octubre, a las 16,30 hs en la Escuela Secundaria de Barreal, en el marco de la Feria Educativa de la UNSJ itinerante.

'CINE Y MÁS' está organizado desde el Programa Universitario de Derechos Humanos y el Programa de Articulación Municipal de la Secretaría de Extensión Universitaria con la idea de compartir una película y promover el diálogo entre asistentes que posibiliten cuestionar miradas y construir colectivamente nuevos sentidos en torno a las niñeces y adolescencias locales.

#SEU #ExtensionUNSJ #DDHH #UNSJ