Jáchal - Feria Educativa Itinerante

Se suspende la edición de la Feria Educativa Itinerante en el Departamento Jáchal

Es debido al fallecimiento del artista plástico Alejandro "Ozzy" Carrizo, quien expondría en los Talleres de Extensión de la UNSJ.

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que por motivo del fallecimiento del artista plástico Alejandro "Ozzy" Carrizo, la Feria Educativa Itinerante que estaba prevista para el día de hoy en el Departamento Jáchal, se suspende. Luego se anunciará la reprogramación de esta Feria.

Alejandro "Ozzy" Carrizo estaba encargado de exponer en los Talleres de Extensión de la UNSJ, que se iban a desarrollar en esa localidad.