Por tareas de recambio de línea

El sábado 29 de octubre no habrá energía eléctrica en el Complejo Universitario “Islas Malvinas”

El corte será a partir de las 7 de la mañana y durará aproximadamente nueve horas. Recomiendan protección de equipos eléctricos, entre otros cuidados.

La Secretaría de Obras y Servicios de la UNSJ y su Comité Central de Higiene y Seguridad comunican que este sábado 29 de octubre habrá un corte de energía eléctrica en el Complejo Universitario “Islas Malvinas” (CUIM) de la UNSJ, ubicado en Rivadavia.

La interrupción se debe a tareas en la obra de recambio de Línea de Media Tensión y durará aproximadamente nueve (9) horas.

Desde la Secretaría de Obras y el Comité de Higiene y Seguridad recomiendan tomar los recaudos necesarios para la protección de equipos eléctricos y electrónicos. Además, instan a considerar la situación en el caso de que hubiere alguna sustancia o producto químico que necesite refrigeración constante o permanente.