Ya comenzaron las inscripciones

Inician nuevos Cursos de Posgrado en la Maestría de Historia

El Departamento de Estudios de Posgrado de la Facultad de Filosofía informa que algunos de estos cursos serán presenciales y otros virtuales.

La Maestría en Historia 2022 – 2023, de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan informa sobre los próximos Cursos de Posgrado que se dictarán en el marco de esta formación cuaternaria. Las inscripciones ya comenzaron y hay fechas de cierre:

-          Corrientes del Pensamiento Político en la primera mitad del Siglo XX. Modalidad: Presencialidad Física.  Inscripciones desde el 30/10 hasta el 02/11 del 2022.

-          Introducción a los estudios genealógicos. Modalidad: virtual.  Inscripciones desde el 28/10 hasta el 10/11 del 2022.

-          Construcción del campo de la justicia en Argentina. Modalidad: virtual.  Inscripciones desde el 28/10 hasta el 17/11 del 2022.

-          Filosofía de la Historia. Modalidad: virtual.  Inscripciones desde el 28/10 hasta el 22/11 del 2022.

Para mayor información acceder a galería de imágenes. Inscripciones en https://bit.ly/3MeqeKv.