FACSO - Diplomado

Una Diplomatura en Marketing para el área comercial de la Provincia

Estará financiada con fondos provinciales y no requiere título de grado.

Una nueva cohorte del Diplomado de Extensión en Dirección de Marketing, Estrategias y Tácticas Competitivas se dictará en febrero de 2023. Se encuentran abiertas las inscripciones para postulantes hasta el 30 de noviembre.

Este diplomado se viene desarrollando desde hace muchos años en la Facultad de Ciencias Sociales con un cuerpo docente de la UNSJ, y de esta Facultad principalmente, con vasto conocimiento y experiencia en el tema.

Durante el 2022 se dictó en el marco de la Escuela de Educación Profesional, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU). En esa oportunidad hubo 800 inscriptos. Luego de una selección fueron más de 200, las personas que cursaron esta formación en el primer semestre del año.

Posteriormente y por relaciones establecidas con el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico del Gobierno de la provincia de San Juan y con la Cámara de Comercio, se acordó el dictado de la segunda cohorte en febrero del 2023 y apunta a capacitar sobre dirección de marketing al área comercial de la provincia. Este tramo tiene financiamiento por parte de la Provincia. No requiere título de grado y pueden acceder a la diplomatura, personas con secundario que busquen capacitarse en estas áreas.

Para inscripción acceder al siguiente link: