Para usuarios/as del Campus Virtual de la UNSJ

La Biblioteca Digital BIDI continúa disponible durante el período de vacaciones

Desde ella se puede acceder a la Biblioteca Digital del CIN. Hay seis mil títulos que incluyen la mayoría de las carreras de la UNSJ.

La Universidad Nacional de San Juan forma parte de la Colección Interuniversitaria Digital “CID” del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para las Instituciones Universitarias Públicas. Esa integración la realizó a través de la Biblioteca BIDI, a la que usuarios/as del Campus Virtual podrán seguir accediendo durante el período de vacaciones. Con el ingreso a BIDI se puede acceder a la Biblioteca del CIN. La UNSJ ya tenía acceso a esta Biblioteca Digital BIDI con bibliografía destinada principalmente al área de Salud. Esta gestión fue trabajada entre el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) y la Junta de Bibliotecarios de la UNSJ.

La nueva colección cuenta con 6000 títulos que incluyen la mayoría de las carreras pertenecientes a la UNSJ.

Para navegar en la Biblioteca Digital BIDI se debe acceder, siendo ya usuario/a, desde el Campus Virtual de la UNSJ https://campusvirtual.unsj.edu.ar/. En la barra superior del Aula Virtual se encontrará BIDI y haciendo “clic” en este botón se podrá ingresar a la Biblioteca Digital.