Acto Central por los 30 años del IIAC

El acto aniversario central será el 3 de mayo, a las 19, con la disertación en la FACSO del Dr. Eduardo Scarano, actual secretario de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. El Dr. Eduardo Scarano hablará sobre la profesionalización y trayectoria histórica académica y de investigación de las tres ciencias económicas afines: la Contabilidad, la Economía y la Administración. Luego de la disertación del Dr. Scarano se hará un reconocimiento a los fundadores y ex directores del IIAC, como así también a instituciones y organizaciones comprometidas con el desarrollo del instituto de investigación de la FACSO en estos 30 años de vida institucional. El acto concluirá con un brindis, a cargo de la directora del IIAC, CPN Sandra Gilda Martínez Illanes. La conmemoración del aniversario del IIAC se inició el 30 de marzo con el Seminario de Posgrado “Estrategias para la elaboración de contribuciones para revistas internacionales (EPTA). El martes 10 de abril prosiguió con el comienzo del curso de Capacitación y Desarrollo de Competencias de Representantes de Organizaciones Sociales, organizado por el IIAC y la Dirección de Relaciones y Culto y Organismos No Gubernamentales del Ministerio de Gobierno de San Juan. El jueves 19 de abril se inauguró en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas la Exposición Gráfica (Posters) de trabajos de investigación del Instituto.