Extensión

Se realizará el acto de cierre, exposición de trabajos y entrega de certificados de los Talleres UPAMI 2022

El evento será en el hall de Edificio Central UNSJ (Mitre y Jujuy) y también se transmitirá por YouTube.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) y la oficina provincial del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) invitan al acto de cierre, exposición y entrega de certificados del Programa Universidades Para Adultos Mayores Integrados “UPAMI SAN JUAN”, edición 2022.

El evento contará con la participación especial del cuarteto de cuerdas “Summa”, integrado por Silvana Poblete, Iván Amorós, Rodrigo Pérez y Cristian Fiol.

Al finalizar el acto central, se llevará a cabo la obra de teatro “Hotel El Milagro”, realizada por participantes del programa UPAMI.

La actividad será el próximo martes 6 de diciembre a las 10 horas, en Edificio Central UNSJ, por Mitre esquina Jujuy.

Teniendo en cuenta que la participación en los talleres fue interprovincial, también se realizará una transmisión en vivo por la plataforma YouTube para aquellas personas que no puedan asistir.

Los Talleres UPAMI surgen en el marco del convenio específico de cooperación entre UNSJ y INSSJP. Esta propuesta lleva varios años de ejecución en San Juan y, en 2022, contó con cursado fue en dos tramos (desde abril a junio y de agosto a noviembre) con modalidad presencial, virtual y mixta.

Los talleres que se realizaron fueron Cine, Upcycling (reciclado) para indumentaria y accesorios, Joyería textil y fieltro, Farmacia de arte, Biodanza, Dibujo, Fotografía, Encuadernación artesanal, Filosofía Práctica, Guitarra Nivel 1 y 2, Literatura, Radio Nivel 1, 2 y 3, Teatro, Actividad Física, Computación Nivel 1 y 2, Taller para una vejez activa y feliz.

La muestra permanecerá disponible hasta el miércoles 7 y podrá visitarse en horario de 7 a 14h por el hall de Edificio Central UNSJ. Entrada libre y gratuita.