Hasta el 31 de marzo

Preinscripciones para la 5º cohorte del Doctorado de Arquitectura y Urbanismo

Pueden realizarse por Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad de Arquitectura y, también, de manera virtual.

El 12 de diciembre de 2022 se abrió la preinscripción para la 5º Cohorte del Doctorado en Arquitectura y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan.

Las condiciones para la admisión son:

• Poseer título de arquitecto o arquitecta.

• Poseer título de magíster en áreas afines a las del doctorado o certificar los antecedentes académicos calificados para realizar estudios de doctorado, incluyendo títulos y grados obtenidos con las respectivas notas.

• Conocimiento de idioma inglés a nivel de comprensión de textos técnicos.

• Referencias de docentes investigadores destacados/as.

Las y los interesados deberán presentar, por Mesa de Entradas y Salidas de la FAUD, hasta el 31 de marzo de 2023 inclusive, la solicitud de admisión dirigida a la autoridad máxima del Decanato de la Facultad, acompañada de la siguiente documentación:

• Currículum Vitae.

• Constancia del título de grado obtenido, debidamente legalizada.

• Certificado analítico legalizado de materias.

En el caso de postulantes que deseen que sus Trabajos de tesis estén inscriptos en proyectos de investigación en curso en la UNSJ o en otras universidades de la Argentina, deberán acreditarlos mediante documentos firmados por las autoridades competentes de tales actividades:

• Domicilio legal y dirección de correo electrónico.

• Fotocopia del documento nacional de identidad o del pasaporte.

Inscripciones en el siguiente link.

Fuente: FAUD