Abren las inscripciones para Posgrados del Instituto de Ingeniería Química

Se podrá elegir entre el Doctorado de Ingeniería Química, la Maestría en Tecnologías Ambientales y la Maestría en Gestión de la Información Ambiental.

El Instituto de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan informa que están abiertas las inscripciones para sus programas de Posgrado:

· Doctorado en Ingeniería Química: Mención Procesos Limpios

Periodo de inscripción: Hasta el 31 de marzo de 2023

Información: rortiz@unsj.edu.arrrodri@unsj.edu.ar

· Maestría en Tecnologías Ambientales

Periodo de inscripción: Hasta 31 de marzo de 2023

Información: cdeiana@unsj.edu.armfs@unsj.edu.ar

· Maestría en Gestión de la Información Ambiental para el Desarrollo Sustentable

Periodo de inscripción: Hasta 31 de marzo de 2023

Información: stellaudaquiola@gmail.compoliver@unsj.edu.ar

Se adjunta información sobre los posgrados en archivos

Inscripciones:

La inscripción se realiza por autogestión a través del sistema SIU GUARANI de la web de la Facultad de Ingeniería.

Aquellos postulantes que NO estén registrados en el SIU GUARANI deben comunicarse con el Departamento de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ingeniería: Avda. Lib. Gral. San Martín 1109 -oeste- 5400 - San Juan- Argentina. Tel.: 0264 4211700 - Int.291

Alternativamente a los siguientes mails:

posgrafi2@unsj.edu.ar o posgrafi3@unsj.edu.ar

Informes: