Este año el dictado del Taller se realizará en Albardón.

Abren concurso para Director/a y Ayudante del Taller de Teatro Universitario de la UNSJ

Las inscripciones serán del 22 al 24 de febrero vía correo electrónico.

La Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ abre la inscripción para aspirantes a conformar el equipo de trabajo constituido por Director/a y Ayudante, para el Taller de Teatro Universitario (TTU). El llamado está dirigido a las personas hacedoras de la comunidad teatral, con conocimientos en la dirección de talleres de teatro y residentes en la Provincia de San Juan. Este año el dictado del Taller se realizará en Albardón y en dependencias a definir por la Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de este departamento.

El Taller de Teatro Universitario fue creado en el año 2007 por Resolución Nº803 de Rectorado y funciona en el ámbito de la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.

En esta oportunidad, el Taller se desarrollará en dos etapas, a saber: durante 2023, el nivel principiante (destinado a personas sin experiencia teatral), y en 2024, el nivel avanzado. Asimismo, la propuesta de trabajo bienal para conformar el equipo de docentes del TTU deberá incluir un formato de taller de tipo express o intensivo para realizarse como experiencia de clase abierta en otros territorios de San Juan.

Las inscripciones serán del 22 al 24 de febrero vía correo electrónico (dcultura@unsj.edu.ar). Las duplas interesadas de Director/a y Ayudante de Dirección del TTU deberán enviar su propuesta de Trabajo Bienal y CV actualizado de cada candidato/a.

El concurso se realizará el miércoles 8 de marzo, con horario a confirmar, en Edificio Central de la UNSJ, ante una terna de jurado seleccionada por la Secretaría de Extensión Universitaria.

Bases para la convocatoria, ingresar aquí.