Son adolescentes del asentamiento Santa Clara

Colecta para estudiantes de escuela de la zona de Cerro Valdivia

La realiza un Proyecto de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales que pone en valor el sitio de Pocito.

El Proyecto “Geoparque Cerro de Valdivia”, del Instituto de Geología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN) de la UNSJ, realiza una colecta solidaria de artículos escolares (útiles, cuadernos, elementos de geometría y más) para donar a chicos y chicas del asentamiento Santa Clara, quienes asisten a la Escuela “Dra. Francisca Ríos de Páez” en Carpintería, Pocito.

Las donaciones se reciben hasta el viernes 24 de febrero en el Instituto de Geología o el Gabinete de Estratigrafía de la FCEFN, de 9 a 12h.

En esta nota de Revista la U está descripto el Proyecto “Geoparque Cerro Valdivia” y el trabajo junto a la Escuela “Dra. Francisca Ríos de Páez”.