Pesar por la muerte del profesor Daniel “Chango” Illanes

En nombre de toda la comunidad universitaria, el Rector de la UNSJ, Dr. Benjamín Kuchen, y la vicerrectora, Mg. Nelly Filippa, manifiestan pesar por la muerte del profesor Daniel Chango Illanes.

En nombre de toda la comunidad universitaria, el Rector de la UNSJ, Dr. Benjamín Kuchen, y la vicerrectora, Mg. Nelly Filippa, manifiestan pesar por la muerte del profesor Daniel “Chango” Illanes. El profesor Illanes fue un destacado docente e investigador de la UNSJ. Dedicó su vida a la docencia, la investigación, el periodismo y la militancia política. Fue formador de varias generaciones de alumnos. Es autor de varias publicaciones sobre historia y política. El velatorio será en la Cochería San José a partir de las 17 y el sepelio será mañana a las 10 en el Parque Privado San José.