Día Internacional de la Mujer

Jornada "La voz y la escucha: mujeres en Ingeniería"

Es organizada por la Facultad de Ingeniería y tendrá lugar en su Plaza Central el 10 de marzo.

Con motivo de prepararse para transitar el mes de marzo con una serie de actividades de reflexión y sensibilización en relación al Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el día 8, la Facultad de Ingeniería desde Decanato, y en colaboración con un equipo de mujeres de diferentes profesiones y estamentos de la UNSJ, ha organizado una Jornada abierta a toda la comunidad.

El acto central de reflexión, debate y puesta en común, se compartirá durante la Jornada de reflexión por el Día Internacional de la Mujer: “La voz y la escucha: mujeres en Ingeniería”. Se realizará el viernes 10 de marzo, de 18:00 a 21:00, en la Plaza Central de esta Unidad Académica. El encuentro contará con un panel de mujeres representantes de todos los estamentos de la comunidad universitaria, debate abierto, feria de emprendedores, sorteos e intervenciones participativas.

Además de productos donados por quienes exponen, se sortearán impresiones de todas las ediciones del Libro Matilda y las mujeres en Ingeniería en América Latina. Esta actividad es abierta a toda la comunidad de la FI, la UNSJ y de San Juan. Se entregará certificado de asistencia como actividad de Extensión a las y los asistentes previamente inscriptas/os.