Selección por concurso

Hay nuevo equipo de trabajo en el taller de Teatro Universitario

El jurado destacó el nivel de las duplas pedagógicas que se presentaron.

Durante una evaluación y entrevistas realizadas ayer, se seleccionó a la nueva dupla pedagógica que tendrá a su cargo el taller de Teatro Universitario que la secretaría de Extensión Universitaria, a través de su Dirección de Cultura, lleva adelante con mucho éxito desde hacer varios años.

En esta oportunidad, la dupla que resultó ganadora está integrada por Cecilia Melisa Nievas Díaz y Paula Martín Montaña. Quedaron como suplentes Paula García Fleury y Milenka Rupcic.

El jurado estuvo integrado por Gabriela Simón, jurada nacional para la selección de proyectos del INT; Federico Lucero Samper, docente del profesorado de Teatro de la FFHA;  Bárbara Olmedo, directora de Cultura de la UNSJ y Gabriela Lucero, coordinadora académica de Programas y Proyectos de la secretaría de Extensión de la UNSJ.

Las integrantes de la dupla seleccionada se desempeñarán como directora y ayudante de dirección del taller de Teatro Universitario. El jurado destacó que todas las propuestas presentadas cumplieron con los requisitos de la convocatoria y reflejan el nutrido trabajo de sus hacedores, considerando justo reconocer y agradecer el interés y compromiso con el quehacer teatral de las duplas aspirantes.