Oportunidad

Buscan que más estudiantes de departamentos alejados elijan Ingeniería Civil

Empresas privadas aportarán recursos para financiar becas estímulo.

Las Becas Estímulo nacieron de un convenio de colaboración y cooperación entre la Facultad de Ingeniería de la UNSJ y la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) con el fin de ayudar a estudiar a jóvenes de departamentos alejados de San Juan. La iniciativa brinda oportunidades de crecimiento y busca favorecer la formación de nuevos/as Ingenieros/as Civiles.

El beneficio implica un aporte económico mensual para la persona seleccionada que se renueva cada año hasta terminar la carrera universitaria. Los fondos son proveídos por empresas privadas.

Requisitos para aplicar a las Becas:

- Ser argentino/a nativo/a o por opción

- Constancia de residencia permanente en departamentos alejados de la Ciudad de San Juan

- Haber finalizado el secundario con un promedio general igual o mayor a 8.00 (8/10)

- Tener hasta 25 años de edad

- Nota escrita en la que detalle los motivos a estudiar Ingeniería Civil

- Carta de recomendación del último/a docente o autoridad escolar que el/la aspirante haya tenido

Consultas:

E-mail: sbellizia@camarco.org.ar