Diplomatura

La UNSJ capacitará a la Policía de San Juan en prevención y tratamiento de delitos informáticos

Comenzará este viernes a las 17 h en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

El viernes 17 de marzo a las 17 h se comenzará la Diplomatura en Ciberdelito dictada por la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ, en convenio con la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público de la Provincia.

La capacitación está dirigida sólo al personal de la Policía de San Juan, ya que es un aspecto sumamente necesario para las/os investigadores de esta área a la hora de abordar equipos informáticos, en caso de delitos.

En breve se dará a conocer la fecha de presentación del curso.