De acuerdo a Estatuto

El 11 de mayo será la Sesión Anual Ordinaria de la Asamblea Universitaria

Se realizará en el salón principal de planta baja del Edificio Central de la UNSJ, desde las 8.30 en primera citación.

De acuerdo a lo resuelto por el Consejo Superior, la Universidad Nacional de San Juan realizará su Sesión Anual Ordinaria de la Asamblea Universitaria el próximo jueves 11 de mayo de 2023. Será en el salón principal del Edificio Central de la UNSJ (Mitre 396 Este), desde las 8.30 en primera citación y 9h en segunda.

El orden del día de la Asamblea dispone, en primer término, la elección de dos Asambleístas para la firma del Acta, conjuntamente con el Presidente y la Secretaria de la Asamblea Universitaria. Además, contempla el Informe del Rector de la UNSJ acerca de la labor llevada a cabo por esta Universidad en el último año académico (Memoria Anual periodo abril 2022 – marzo 2023) y planes futuros.