Convocan a periodistas para el Concurso “Premio UNSJ 2012”

La UNSJ convoca a periodistas locales y del Nuevo Cuyo a participar del Concurso Anual de Trabajos Periodísticos Premio Universidad Nacional de San Juan 2012 . La convocatoria premia los trabajos que pongan en valor la producción científica, tecnológica, de investigación, creación y extensión de la UNSJ. El concurso incluye cuatro categorías: Gráfica, Radio, Televisión y Digital.

La UNSJ convoca a periodistas locales y del Nuevo Cuyo a participar del Concurso Anual de Trabajos Periodísticos “Premio Universidad Nacional de San Juan 2012”. La convocatoria premia los trabajos que pongan en valor la producción científica, tecnológica, de investigación, creación y extensión de la UNSJ. El concurso incluye cuatro categorías: Gráfica, Radio, Televisión y Digital.   El Concurso Anual de Trabajos Periodísticos Premio UNSJ, cuya convocatoria corresponde a la Resolución 638/12 de Rectorado, tiene como objetivos principales incentivar la difusión de la producción científica, académica, de extensión y creación que genera la Universidad Nacional de San Juan a favor de los distintos sectores de la sociedad, y promover la excelencia en la práctica del periodismo a través de los medios de comunicación de San Juan y de la región denominada Nuevo Cuyo, que incluye, además de San Juan, a Mendoza, San Luis y La Rioja.   El jurado tomará como criterios de juzgamiento los siguientes parámetros: énfasis sobre la participación y el rol de la UNSJ; trascendencia del tema elegido; originalidad en el planteo; profundidad en el tratamiento; calidad de redacción; fuentes consultadas; contenidos.   Premio UNSJ El autor o los autores del mejor trabajo de cada categoría recibirá la certificación correspondiente, $4000 (Pesos Cuatro Mil), en un todo de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 638/12-R, y la publicación del trabajo premiado en la web de la UNSJ. Los trabajos merituados en segundo y tercer lugar en cada categoría recibirán la certificación correspondiente y la publicación en la web de la UNSJ. Para más información: Dirección de Prensa y Difusión de la UNSJ Tel.: 4295191 Descargar bases de concurso: