Concurso de tesis "Ingeniería Verde"

Es un certamen de proyectos de tesis con un enfoque en la sostenibilidad y la innovación. Está destinado a estudiantes avanzadas/os y egresadas/os.

La Facultad de Ingeniería informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso de proyectos de tesis con un enfoque en la sostenibilidad y la innovación denominado "Ingeniería Verde".

El martes 2 de mayo se realizó la apertura de la convocatoria. A partir de esa fecha y hasta el miércoles 31 de mayo las/os aspirantes podrán postularse a través de la siguiente web.

Este concurso está destinado a estudiantes avanzadas/os y egresadas/os de la Facultad de Ingeniería de Universidad Nacional de San Juan que hayan aprobado su trabajo final de carrera entre febrero de 2019 y marzo de 2023 y que residan en San Juan. Las/os participantes podrán optar por postularse individualmente o por equipo de trabajo.

La temática de las Tesis o Proyectos Finales deberá estar relacionada con alguno de los siguientes desafíos: economía circular, innovación tecnológica, eficiencia energética y uso del agua.

Está organizado por la Fundación Lundin, el Proyecto Josemaría y la Universidad Nacional de San Juan.

Consultas:

Para mayor información se sugiere leer las Bases y Condiciones del Concurso.

Para otras consultas escribir a ingenieriaverde@unsj.edu.ar

Más información en la página web del concurso y en la página web de la Facultad de Ingeniería.