Forma y Cuerpo

Realizarán un Congreso Internacional sobre estudios morfológicos

Se realizará del 20 al 22 de septiembre de 2023.

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan invita a participar del Congreso Nacional de SEMA - Forma y Cuerpo que se realizará del 20 al 22 de septiembre de 2023 en la ciudad de San Juan.

SEMA es la sigla de la Sociedad de Estudios Morfológicos de Argentina. Cada dos años, desde 1997, han organizado Congresos Nacionales e Internacionales en diversas instituciones académicas de la Argentina. En 2023 la sede será la ciudad de San Juan, por segunda vez.

Organizado por la Asociación Regional de SEMA San Juan y la Universidad Nacional de San Juan, el tema central será Forma y Cuerpo. SEMA es un espacio de reunión y construcción colectiva que reúne investigadores provenientes de distintos campos del hacer: arquitectos/as, artistas, diseñadores/as, matemáticos/as, músicos/as, poetas, filósofos/as, biólogos/as, que están genuinamente interesados en el estudio de la Forma.

La preinscripción es condición necesaria para proceder, más adelante, a la inscripción definitiva. Hacer clic aquí para preinscribirte.

Para más información hacer clic en el siguiente enlace.