En el marco de las I Jornadas Internacionales de Economías Digitales

Se viene el Seminario “Tecnologías en el arte contemporáneo: ejercicios de reflexión y acción"

Será el jueves 8 y viernes 9 de junio próximo. Lo dictará la Dra. Jazmín Adler en el Museo Provincial de Bellas Artes “Franklin Rawson”

En el marco de las I Jornadas Internacionales de Economías Digitales, el jueves 8 de junio y el viernes 9 de junio próximo se desarrollará el Seminario Intensivo "Tecnologías en el arte contemporáneo: ejercicios de reflexión y acción. Panorama de la historia y la teoría de las artes electrónicas, prácticas profesionales-creativas y materialidades electrónicas”.

Será dictado por la Dra. Jazmín Adler (CONICET – UNTREF – UBA), en el marco de las I Jornadas Internacionales de Economías Digitales.

Hay vacantes limitadas (con inscripción previa)

Para estudiantes de grado de Universidades Nacionales es gratuito

La actividad es con certificación

Consultas: jed2023@ffha.unsj.edu.ar