Organiza la FFHA

Se abrirá una nueva cátedra libre de Cultura Judía

Comienza el 22 de mayo y no es necesario inscribirse.

El día lunes 22 de mayo comenzará la nueva cátedra de Cultura Judía organizado por la FFHA y la Sociedad Israelita de San Juan. El primer encuentro será a las 18:30hs y se abordará el tema “Antisemitismo en Malvinas”. Los mismos serán dictados por el Lic. en periodismo, Mag. en relaciones internacionales y con Doc. en Historia Hernán Dobry.

Cabe destacar que Dobry se dedica en la actualidad a la conducción del programa “Letras y corcheas”, el podcast “La usina del tango”, es director del portal Desarrollo Energético y Minero, y colaborador de los diarios Perfil y Río Negro. También es autor del libro “Operación Israel” sobre la cultura judía, entre otros libros varios como: Los rabinos de Malvinas y Los soldados judíos de Malvinas.

Cada encuentro se llevará a cabo en la Sociedad Israelita ubicada en Av. Córdoba 139 (o). El ingreso está destinado a público en general y no tendrá ningún costo adicional.

Texto: Sol Maldonado, Ludmila Tadini y Juan I. Lepez.