El jueves 1 y viernes 2 de junio

Se realizarán unas Jornadas sobre Investigación histórica

Organiza el Instituto de Investigaciones de Historia Regional y Argentina "Héctor Arias", de la Facultad de Filosofía. Son gratuitas y tendrán certificaciones.

Las "Jornadas sobre Investigación histórica: agendas historiográficas, metodologías críticas y archivos en clave regional" serán en dos puntos de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (FFHA) de la UNSJ.

Este jueves 1 de junio, a las 9h, se harán las acreditaciones, apertura y Mesas de trabajo en la Sala de Audio y Video de la FFHA, en el 1er piso, mientras que a las 17h habrá Mesas de trabajo y Panel en el salón del Instituto de Investigaciones de Historia Regional y Argentina "Héctor D. Arias" (IHRA), en el 1er piso, en calle Mitre 317 Oeste, Capital.

En tanto el viernes 2 de junio a las 9h habrá Mesa de trabajo, Panel y clausura en el salón del IHRA.

Se trata de una actividad gratuita organizada por el IHRA. Se emitirán certificados con resolución del Consejo Directivo de la FFHA y del Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan (en trámite).